Valores

  • Responsabilidad: Planeamos y controlamos el desarrollo de proyectos garantizando la entrega oportuna y la satisfacción del cliente de manera integral. Capacidad para desarrollar y terminar muy bien y a tiempo.
  • Innovación: Introducción de aspectos nuevos en las empresas y en los servicios, para contribuir al logro de los objetivos.
  • Transparencia: Actuamos con claridad, lealtad, integridad y ética en las negociaciones y así generamos credibilidad y confianza a nuestras partes interesadas.
  • Honestidad: Es el valor de decir la verdad, ser razonables, íntegros, justos y honrados en el desempeño de nuestras actividades en la empresa, acordes con las normas y reglamentos .
  • Orientación al servicio: Conducimos a nuestro equipo de trabajo a ser comprometidos, atentos, cordiales, serviciales e incondicionales con el cliente interno y externo.
  • Respeto: Empieza por uno mismo, entendido como la garantía de transparencia, cordialidad y reconocimiento de las virtudes de nuestros colaboradores y clientes, fundamental para hacer posible las relaciones de convivencia, confianza y comunicación en la organización.
  • Trabajo en equipo: Estamos comprometidos con un propósito y objetivo común en donde la cooperación es parte de nuestra esencia, fomentando la participación y el desarrollo de cada uno de nosotros. “Los resultados son producto del trabajo de todos”.

Relación con cliente y proveedores

Queremos estar cada vez más cerca del consumidor. Es por eso que fortalecemos todos nuestros canales y rutas de mercado para que nuestros productos y equipos puedan ser de fácil acceso. Nuestra labor es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores reforzando así la sostenibilidad de la compañía.

Compromiso Ambiental

Nos preocupamos por dar cumplimiento al compromiso social respetando el medio ambiente y fortaleciendo las buenas prácticas en la compañía. Promovemos el desarrollo de la eficiencia energética con el fin de mejorar la competitividad de la compañía. Reducimos el impacto ambiental en cada uno de nuestros sistemas de refrigeración.

Política de Venta y Garantía
Habeas Data

Productos de Calidad

Fabricamos y comercializamos equipos y piezas para Refrigeración Industrial. Ofrecemos altos niveles de calidad en cada uno de nuestros productos, su proceso de gestión, diseño y fabricación.

Nuestro objetivo es satisfacer y cumplir con los requisitos de nuestros clientes, desarrollando productos de excelente calidad.

ADN Innovador 

Somos pioneros en la fabricación y reparación de equipos de Refrigeración Industrial.  Nos destacamos en cadena de frío. Contamos con una amplia trascendencia en la cultura de negocios y la calidad de nuestros productos.  Aplicamos nuestro ADN en el desarrollo de procesos y soluciones competitivas y que aportan a la sociedad.

CERTIFICACIÓN ISO
Certificación RETIE